Diseñamos y desarrollamos

Tu sitio web de alto rendimiento

Si necesitas ayuda para crear tú página web ¡Estas en el lugar indicado!.. Ya qué además de diseñar sitios web bonitos, también nos enfocamos en darte una estructura productiva, funcional y rentable… para que tu inversión sea completamente válida.

Pulsa el botón y ¡hablemos de inmediato de tu proyecto sin compromiso!

➤ Descubre cómo podemos ayudarte y crear un plan de acción.

Algunos negocios ya han confiado en nosotros

¡Ahora es tu turno!

Queremos darte un sitio web profesional

Y listo para que empieces a generar resultados…

Diseño Responsive

Lo que significa que el sitio web tendrá la capacidad de ser visible en cualquier dispositivo móvil y pantallas de escritorio.

Rentabilidad

Desarrollamos cada sitio web con una estructura preparada para empezar a convertir visitantes en potenciales clientes.

Personalizable

Permitiendote editar y realizar cambios por tu propia cuenta sin que tengas que depender de nosotros a cada momento.

El problema...

Es que la gran mayoría de creativos o desarrolladores de páginas web, son personas con mucho talento técnico para elaborar un sitio web completamente funcional y atractivo… Pero con muy poco conocimiento sobre estructura comercial o marketing.

Lo que da como resultado que luego de desarrollar el sitio web, el mismo puede quedar en el olvido, con pocos o ningún visitante; y si los llegan a tener, en su mayoría de casos, el sitio web no está preparado para convertir esas visitas en clientes potenciales.

¡La solución!

Consiste en desarrollar desde el primer momento un sitio web con una estructura básica para que no solo se vea bonito, si no que pueda funcionar como un verdadero sistema para capturar potenciales clientes y por lo tanto convertir aquellos visitantes en resultados comerciales o ventas.

Y esto solamente se puede lograr al conocer el esquema de diseño o estructura que debe contener una interfaz web que trabaja no solo muy bien la parte técnica sino también el enfoque de marketing, para que desde el momento en el que el sitio web empiece sus funciones, pueda darte resultados.

Conoce un poco nuestra calidad

Porque un sitio web bien elaborado marca la diferencia…

Destiva - Visa

Pagina de Destino

FitRound Gym

Landing Page - RETO

MAB Dental

Sistema de Captación de Pacientes

Vpnl - Seminarios

Página de Captura

Asesoría FLASH

Estrategia de Consultoría

Destinva - Estudiantes

Embudo de Prospección

D'Confort Muebles

Sitio Web +estrategia

Academia Muse

Sistema de Captación

Inicia ahora, queremos escucharte y asesorarte al respecto…

¡Es hora de crear tu sitio web!

Observa y descubre todo el proceso de

Cómo trabajamos

Pero eso no es todo...

Adicionalmente a todo lo expuesto agregaremos GRATIS:

¡Digitaliza tu negocio YA!

No pierdas más el tiempo y dialoguemos ahora sobre tu negocio y tu sitio web sin compromiso…

Pregunta Frecuentes

Nos encargaremos de desarrollar tu sitio web completamente responsive por medio de wordpress, con un diseño totalmente profesional y con una estructura que te permita capturar la atención de tus potenciales clientes.

El sitio web estará desarrollado con la capacidad de que puedas tu mismo realizar cambios, ya que recibirás la capacitación en vídeo de como manejar tu sitio web y herramientas adicionales sin problema y fácilmente.

Nuestro servicio incluye el asesoramiento y apoyo para que tu mismo seas el propietario directo del hosting y dominio, sin embargo para que no te compliques el servicio incluye la administración del hosting para que no tengas que hacer nada más que comprar los servidores y nada más.

Todo proceso de desarrollo es distinto uno de otro, por lo que todo dependerá de tus necesidades independientes y de todas las secciones y funciones que se requiera en tu sitio web para solventar esos requerimientos. Por ello, es importante realizar esa primera reunión para dialogar al respecto.

En primer lugar trabajamos en el diseño de la interfaz gráfica de la página de inicio, estableciendo los colores y estructura, la misma que se desarrolla en photoshop, posteriormente empezamos a desarrollar el sitio web utilizando WordPress y Elementor PRO con su licencia incluida, para maquetar completamente el sitio web y darle todas las funcionalidades necesarias.

¡Listo para crecer como negocio!

Aprovecha la oportunidad de que te ayudemos en el proceso de creación de tu proyecto web y programa ahora mismo una reunión para hablar al respecto.

© 2023 seccionvirtual.com derechos reservados